lunes

BOSQUES NEVADOS


Los bosques nevados tienen mágicos instantes de fantasías infantiles mezclados con deseos de la imaginación. 


y en que otro lugar podría un guía de montaña, disfrutar de un inolvidable día familiar !!!

El abuelo y sus nietos en acción. 
Rene (mi padre), Rayán (mi hijo), y Bautista (mi sobrino)

Luli, mi hermosa mujer

El lugar es el Cerro López, la primer montaña que conocí, la que todavía hoy, me sigue mostrando sus rincones.
Aquí esquiamos incalculables veces, y a sus pies, aprendí a caminar y disfrute viendo a mis hijos crecer.
El Filo de las Cabras del Cº López, es ideal para divertirse en familia, y es una excelente opción para el esquí de montaña, cuando en pleno invierno, las zonas mas altas presentan riesgo de avalanchas.
La vista es de las mejores que ofrece esta zona, difícil de describir en un blog, lo mejor es estar aquí dentro, ser protagonistas de estas aventuras, en paisajes que podrían ser de película,...pero son reales.

Mas allá del cansancio de subir, y las horas que demanda llegar hasta aquí transitar en estos bosques con amigos o en familia es una vivencia que genera muy buenas sensaciones, tal vez irrepetibles, únicas, exclusivas


aqui Tres generaciones Armani en una aventura invernala la izquierda mi hermano Nico, y Sol mi hija, que esta sentada junto a su primo Bautista. Al frente el abuelo Rene, atrás Rayán mi hijo compartiendo el almuerzo conmigo, Luli es la fotógrafa.

Las tres generaciones, Rayán y Sol Armani, el abuelo Rene, y mi hermano Nico




Ascenso por el Filo de las Cabras del Cº López.
Bauti y Sol Armani, Luli Gaviña, Rayán oculto tras de ella, y mas atrás Nico y Rene Armani


Un gran día en familia

Diversión













1 comentario:

  1. hermoso lugar gracias por mostrarlo. No lo conocia

    ResponderEliminar